¿Por qué preferir una atención veterinaria a domicilio?
En MOVET encontrarás veterinarios a la puerta de tu casa, preparados y comprometidos con el bienestar de tu mascota. Aquí te dejamos 5 razones por las cuales preferir una atención a domicilio.
Disminución de estrés
- Para nuestras mascotas llevarlos al veterinario puede ser una situación muy estresante, ya que involucra llevarlos a un lugar desconocido, realizar largos traslados y tiempos de espera. Al ser atendidos en su hogar, podemos brindarle una atención cómoda, amigable y segura en su zona de confort.
Atención personalizada
- Nuestras atenciones están orientadas a poder resolver tus dudas sobre el estado de su mascota, y poder atenderlos en un ambiente tranquilo, sin flujo de otros animales o factores que puedan interrumpir la correcta revisión del paciente.
Horarios adaptados a tu comodidad
- Nuestros servicios son con agendamiento previo, lo que permite que puedas elegir según tu disponibilidad el horario que deseas realizar esta atención, de esa forma, poder equilibrar el cuidado de tu mascota con tus actividades diarias.
Evaluación de entorno y ambiente de tu mascota
- Al realizar la visita médica en tu hogar, el veterinario podrá evaluar el ambiente de tu mascota, pudiendo detectar de forma más precisa factores que puedan alterar su salud.
Ideal para hogares con más de una mascota
- Si para un dueño es difícil llevar a una mascota al veterinario, imaginamos lo complejo que es llevar a 3, 4 o 5. Es por eso, que tener una atención veterinaria a domicilio para todas tus mascotas, evitara que pierdas horas de traslado, viajes incomodos y además poder realizar una revisión general del grupo y realizar de forma simultánea vacunas y desparasitaciones, sin tener que recordar fechas distintas para cada uno.